entregasRecurso 1 gmp pago-seguropaypal tranferenciavisa
Recurso 1

En nuestro apoyo natural de la fertilidad actuamos siempre desde una perspectiva integral, abordando cada caso de una forma personalizada, para desarrollar el potencial biológico y genético que todos tenemos. Descubre qué nos aportan los complementos alimenticios a base de hierbas naturales.

Pero ¿cómo usamos esas hierbas naturales? Para empezar, queremos indicarte que en NaturISTHAR somos naturópatas con amplia experiencia y empleamos dos enfoques primordiales para el uso de las hierbas, el de la Medicina Tradicional China, y el de la Higiología clásica china Hunyuan, materias en las que somos expertos.

Pero no nos quedamos solo ahí sino que podemos definirnos como etnoherbólogos puesto que, en muchos casos, empleamos hierbas procedentes de la tradición herbolaria mediterránea y europea, así como de otras procedencias y tradiciones, para componer los complementos alimenticios que sean más idóneos para cada persona.

Además de los conocimientos en la materia, buscamos la máxima calidad de las plantas ya que es un aspecto de extrema, y no siempre apreciada, importancia a la hora de determinar su eficacia.

Guía práctica para recuperar tu fertilidad: problemas y soluciones

Guía práctica para recuperar tu fertilidad: problemas y soluciones

Descárgalo gratis

Por tanto, con nuestra marca propia, HERBFIV, solo envasamos hierbas de calidad superior porque sus principios activos se hallan en las condiciones y proporciones óptimas y, además, ponemos el énfasis en que han sido sometidas a los controles más estrictos de la Unión Europea.

A partir de una materia prima seleccionada con rigor, no vale tomar las hierbas de cualquier manera sino que hay formas que optimizan sus beneficios. Por eso, en NaturISTHAR hemos escogido las decocciones. Te contamos qué son y por qué las hemos elegido.

¿Qué es una decocción?

  • Una decocción es el líquido resultante de la cocción de plantas en agua. Igual que si elaborásemos un caldo de verduras. Una vez cocidas las hierbas, se cuela el líquido y se guarda. De esta forma, los principios activos solubles en agua quedan diluidos y concentrados en ese agua.
  • La decocción se diferencia notablemente de una infusión, ya que en ese caso las plantas se infunden al verter simplemente agua hirviendo y, por lo tanto, la extracción de principios es menos intensa.

¿Por qué usar decocciones?

  • Es la forma de administrar las plantas chinas más fiel a la tradición herbal, por lo tanto, la que más largamente ha contrastado sus efectos y que es más eficiente.
  • La posibilidad de controlar la calidad y la trazabilidad es máxima cuando tenemos las plantas en forma cruda, seca y troceada.

La eficacia como reflejo de la calidad

La exigencia de calidad de nuestras plantas se reafirma por estos criterios que consideramos imprescindibles:

 

  • Materia prima con certificado de garantía de calidad GMP (Good Manufacturing Practice)
  • Plantas chinas de máxima calidad natural posible, procedentes de cultivos daodi, con óptima concentración de los principios activos, y preferentemente de cultivos ecológicos sostenibles.
  • Examinadas según los reglamentos y estándares europeos oficiales y el libro de la farmacopea china:
    • Por primera vez en la zona de recogida
    • Por segunda vez a su recepción en Alemania
  • Envasadas en un laboratorio fabricante autorizado por las autoridades sanitarias españolas.

Para NaturISTHAR la forma de tratar las plantas y hierbas naturales que se comercializan con nuestra marca HERBFIV es toda una declaración de intenciones: “espíritu milenario para la vida actual”.

Siento que son plantas muy poderosas

Aunque en nuestro tipo de vida actual las cápsulas se han convertido en una forma fácil y cómoda para la administración de cualquier tipo de producto para la salud, recuperar tradiciones ancestrales nos parece en el caso de las hierbas naturales una apuesta de valor por la calidad.

Y eso no significa quedarnos en las infusiones, como ya te hemos comentado, porque con ellas solo hacemos la mitad de camino, sino optar por las decocciones y tomarnos el tiempo necesario para su preparación, haciendo de ello un rito más para nuestra preparación natural para la fertilidad.

Naturisthar
Naturisthar
Pioneros en fertilidad natural
Naturisthar - Pioneros en fertilidad natural

Naturisthar

Pioneros en fertilidad natural

  • En NaturISTHAR somos pioneros y estamos a la vanguardia en el mundo de la fertilidad natural a nivel europeo.
  • Formamos parte de un selecto grupo de profesionales integrado por naturópatas y por especialistas en reproducción, incluyendo ginecólogos, endocrinos, biólogos e inmunólogos.
  • Juntos compartimos conocimiento e investigación en métodos naturales para fomentar la fertilidad.

¡Conócenos!