entregasRecurso 1 gmp pago-seguropaypal tranferenciavisa
Recurso 1

Los protocolos de ciclos FIV Naturelle son una opción novedosa de tratamiento de reproducción asistida, especialmente indicados en casos complejos como la baja reserva ovárica, el síndrome ovárico poliquístico,o antecedentes de cáncer de mama u ovario, minimizando los riesgos y dando una expectativa de éxito elevada y realista.

Su fundador es el profesor Dr. Michael von Wolff, del Hospital Universitario Inselspital, de Berna, Suiza. Von Wolff es un científico y especialista en ginecología y endocrinología de la reproducción de gran prestigio internacional por sus múltiples publicaciones en este campo.

Su método de ciclos mínimamente invasivos, en los que no se usan gonadotropinas, o solo una cantidad mínima de estos medicamentos, son los de más prestigio en Europa y un referente en todo el mundo.

El profesor quedó gratamente impresionado por el enfoque único que Naturisthar está aportando en el campo de la medicina reproductiva y se mostró entusiasmado de que formásemos parte de la red de IVF Naturelle al compartir una filosofía en común.

El objetivo es garantizar un servicio de excelencia, con un enfoque suave, que es especialmente compatible con nuestro apoyo a la fertilidad natural y que, seguro, nos va a proporcionar muchas alegrías en forma de bebés sanos.

Descubre los beneficios de los ciclos suaves de Fecundación In Vitro en nuestro ebook gratuito

Descubre los beneficios de los ciclos suaves de Fecundación In Vitro en nuestro ebook gratuito

¡Descárgalo ahora!

Con el fin de celebrar la primera reunión de la red de clínicas IVF Naturelle, compuesta por centros de Suiza, Alemania, Austria y, ahora, España, el equipo de Naturisthar se reunió con algunos de sus integrantes durante el Congreso de la European Society of Human Reproduction and Endocrinology-ESHRE, convocado este año 2018 en Barcelona.

Como colofón del evento, una imagen para el recuerdo de este fructífero encuentro entre profesionales de la reproducción asistida unidos por una misma filosofía de trabajo.

equipo IVF naturelle naturisthar
Dr. Michael Von Wolff, de la clínica Universitaria en Berna (Suiza), Dra. Roxana Popovici, de la clínica Kiiz en Munich (Alemania), Dr Mischa Schneider, de la clínica Kinderwunschbaden en Baden-Dättwil (Suiza), Dra. Eva-Maria Boogen, de la clínica Bonner-Bogen en Bonn (Alemania), Dra. Mónica Redondo, de NaturISTHAR en Barcelona, Esther Ibarrola y Oliver Ernst, naturópatas expertos en fertilidad natural de NaturISTHAR.
Naturisthar
Naturisthar
Pioneros en fertilidad natural
Naturisthar - Pioneros en fertilidad natural

Naturisthar

Pioneros en fertilidad natural

  • En NaturISTHAR somos pioneros y estamos a la vanguardia en el mundo de la fertilidad natural a nivel europeo.
  • Formamos parte de un selecto grupo de profesionales integrado por naturópatas y por especialistas en reproducción, incluyendo ginecólogos, endocrinos, biólogos e inmunólogos.
  • Juntos compartimos conocimiento e investigación en métodos naturales para fomentar la fertilidad.

¡Conócenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.