fbpx
entregasRecurso 1 gmp pago-seguropaypal tranferenciavisa
Recurso 1

Complementa tu alimentación con decocciones de hierbas naturales

En nuestro apoyo natural de la fertilidad actuamos siempre desde una perspectiva integral, abordando cada caso de una forma personalizada, para desarrollar el potencial biológico y genético que todos tenemos. Descubre qué nos aportan los complementos alimenticios a base de hierbas naturales.

Saber más

Dietas y complementos: ¿influye la alimentación en la fertilidad?

Seguro que has escuchado un montón de veces la frase “somos lo que comemos” y hasta, incluso, compartes su significado. Entonces, ¿no crees que la alimentación puede tener un papel muy importante en el desarrollo de una fertilidad natural?

Saber más

La acupuntura, herramienta de salud: qué enfermedades se tratan y cómo hacerlo

La acupuntura se utiliza para el tratamiento y prevención de numerosas enfermedades agudas y crónicas, con el reconocimiento explícito de la Organización Mundial de la Salud que, ya en 1980, publicó una lista de enfermedades que está demostrado que se pueden tratar eficazmente con esta técnica milenaria. ¡Descúbrelas!

Saber más

Higiología clásica china Hunyuan y el uso de las hierbas para fortalecer el cuerpo

Higiene, longevidad, salud y bienestar son los puntales en los que se asienta la Higiología, también conocida como Salutología. De ella parte la escuela Hunyuan, que otorga a las hierbas un papel fundamental. Conoce sus principios para fortalecer nuestro cuerpo.

Saber más

¿Qué es la naturopatía?

Desde Hipócrates hasta nuestros días está vigente el principio de que la fuerza vital que alberga la naturaleza es la razón de la salud. Por eso en NaturISTHAR nos centramos en la Naturopatía. Te invitamos a conocer sus principios básicos.

Saber más

Técnica natural y una diosa en el origen del nombre NaturISTHAR

El nombre de nuestro centro nace de la suma de Naturopatía, la disciplina que se ocupa del cuidado de la salud básico y holístico, y de ISTHAR, una gran diosa babilónica que representa el origen de todas las cosas. Pero hay mucho más detrás de este nombre que ahora te contamos.

Saber más