fbpx
entregasRecurso 1 gmp pago-seguropaypal tranferenciavisa
Preguntas frecuentes

¿Sois serios? ¿Será beneficiosa y provechosa vuestra propuesta?

Desde luego, somos totalmente serios y confiables.En primer lugar, porque nuestra propuesta se fundamenta en mejorar la salud, así que siempre supone una inversión provechosa. Por otro lado, el perfil de pacientes que solicitan nuestra ayuda, en su mayoría, presenta casos de extrema complejidad: baja reserva ovárica, abortos de repetición…

Ya sabes que, en cuestiones de salud y de maternidad, no hay una garantía al 100% de éxito pero, de acuerdo a nuestra experiencia de más de 10 años, sí que podemos confirmar que un 50% de las mujeres que tratamos, de entre 35 y 39 años, consigue no solo el embarazo sino dar a luz un bebé sano, que es lo que todos deseamos.

Puedes ampliar información descargando estos ebooks gratuitos.

Vuestro planteamiento natural, ¿es compatible con los tratamientos médicos?

Por supuesto que sí, como puedes comprobar en nuestra página web somos un equipo integrativo de gran nivel, del que forma parte la ginecóloga y obstetra Dra. Redondo, y hacemos propuestas de reproducción asistida que combinan el tratamiento médico con productos y técnicas naturales de eficacia contrastada para optimizar resultados.

Prefiero la atención presencial, ¿qué ventajas tengo con la atención a distancia?

Gracias a nuestra atención a distancia, e independientemente de tu lugar de residencia, accedes a un equipo de expertos en fertilidad natural y de especialistas en reproducción asistida de máximo nivel, que está a la vanguardia a nivel europeo.

Contamos con un aval de prestigio científico de primer orden, como el pertenecer a la red IVF Naturelle, con sede en Suiza. En este artículo de nuestro blog te contamos más detalles: FIV Naturelle en NaturISTHAR, en exclusiva para toda España

¿Es realmente viable la atención a distancia?

Completamente. Hemos acumulado mucho conocimiento y experiencia, y tenemos un método que arroja resultados igualmente buenos en la atención a distancia como en la presencial.

¿Qué métodos usáis?

Nuestra propuesta de fertilidad natural se basa en estudiar a fondo el terreno bioenergético particular de cada consultante y crear una pauta personalizada y diseñada con mucho cuidado, compuesta por complementos nutricionales, entre los que destacan nuestros preparados a base de hierbas, pautas de alimentación optimizada y hábitos de vida saludables.

Esta estrategia combinada ejerce una gran fuerza transformadora. Si la atención es presencial, además, contamos con otras herramientas adicionales, como son la acupuntura y la técnica de autorregulación SART.

Para los tratamientos médicos de reproducción asistida contamos con una ginecóloga especializada en reproducción y orientada a casos complejos, mediante ciclos FIV suaves o con baja estimulación.

Si el caso lo requiere, ofrecemos todo el abanico de técnicas reproductivas que puedas necesitar, por ejemplo, desde un estudio genético a una ovodonación.

Los aspectos emocionales y psicológicos ligados a la reproducción tienen raíces muy profundas y, en caso necesario, contamos con nuestra coacher, psicoterapeuta y psicóloga clínica especializada en salud, terapia de pareja, sexualidad, familia y reproducción.

Encontrarás más información sobre nuestros métodos clicando aquí.

¿Cuánto tiempo debo seguir la preparación natural a la fertilidad?

El tiempo es un factor crucial en tu situación y somos muy conscientes de la prisa y de la angustia que sientes, sin embargo, es necesario que te mentalices de que lo óptimo es contar con tiempo suficiente para que la preparación con la pauta natural que te propongamos ofrezca todos sus frutos.

Por término medio, lo normal es contar con, al menos, 90 días, aunque en los casos más complejos puede dilatarse a seis meses o un año.

Consideramos muy importante hacer una preparación previa pero si, igualmente, decides pasar directamente a hacer un ciclo FIV sin esa preparación, el acompañamiento a este proceso también contribuirá a conseguir el objetivo deseado, por lo que resultará muy beneficioso.