entregasRecurso 1 gmp pago-seguropaypal tranferenciavisa
Fertilidad natural

La preconcepción y la salud de los hijos

La salud de las próximas generaciones depende, en gran medida, de los hábitos y de la forma de vida de los futuros padres. Todos somos responsables del legado que transmitimos a nuestros descendientes y en NaturISTHAR te ayudamos a mejorar ese futuro.

Durante la preconcepción, actuamos con el objetivo de recuperar la fertilidad en caso de carecer de ella y para mejorar la expresión epigenética, el desarrollo de tu potencial biológico y genético, con el fin de incrementar, de forma crucial, las posibilidades de engendrar hijos perfectamente sanos.

Hombres y mujeres con alteraciones en su salud, y con poca vitalidad, podrían ser incapaces de engendrar hijos. Esta situación puede deberse a factores muy diversos y presentarse con niveles de afectación de leves a muy graves.

Preconcepción

Por suerte, actualmente, la infertilidad es, en muchos casos, una situación reversible y en NaturISTHAR ponemos todos nuestros conocimientos y nuestro equipo de profesionales a tu disposición para alcanzar ese objetivo.

En muchas otras ocasiones hay suficiente capacidad para engendrar hijos, pero no en óptimas condiciones, por lo que podrían ser padres de hijos con problemas de salud. Nuestra misión en estos casos es aminorarlos o evitarlos.

Las señales de un ciclo fértil

Muchas mujeres, incluso con ciclos regulares, tienen dificultades para lograr un embarazo.

Ciclo fertil

De todas formas, aunque tengas estas señales (menstruación indolora, moco vaginal transparente, líbido, ciclo regular, sangre roja en la menstruación), si estás intentando quedarte embarazada desde hace un año sin éxito, o ya tienes 30-35 años o más, debes hacer una revisión ginecológica para evaluar tu fertilidad porque, pese a tener ciclos con estas características, es posible que no estés ovulando o que existan otros factores ocultos que comprometen tu fertilidad.

¡Ahórrate disgustos!

Estados de ánimo porque no logras el embarazo deseado

¿Te sientes identificada con esos estados de ánimo porque no logras el embarazo deseado? En NaturISTHAR te ayudamos a lograr tu sueño, acompañándote paso a paso, brindándote el apoyo emocional y profesional que necesitas, de manera personalizada y evitando que pierdas tiempo y recursos de manera inútil.

Cuando se desea tener una familia y el ansiado bebé no llega, sabemos que eso genera impaciencia, desaliento continuo con las pruebas, frustración y enojo con el mundo, parece que ves bebés y embarazadas por todas partes y tú sin conseguirlo, estás triste y desorientada… vamos, que te lanzarías a toda prisa a hacer cualquier tratamiento de reproducción asistida y eso, además de no ser la solución idónea, solo va a servir para socavar más tu energía y también tus recursos.

Si se verifica que tienes problemas de fertilidad, en NaturISTHAR trabajaremos contigo un programa de fertilidad natural a la medida, en dos partes: Preparación Natural y Tratamiento Médico.

preparacion-tratamiento-fertilidad-natural

Son muchos los casos en los que la fase de preparación para la fertilidad natural que realizamos en NaturISTHAR ya posibilita el resultado, el embarazo deseado.

En el caso de que el resultado de la preparación natural sea negativo y el embarazo no llegue de forma espontánea, dicha preparación previa igualmente será una estrategia inicial de gran provecho porque los tratamientos médicos complementarios, o la reproducción asistida, encontrarán un entorno biológico más receptivo a su acción, contribuyendo a una mayor eficacia y mejores resultados. Por ejemplo, con menores efectos secundarios derivados del tratamiento o con tratamientos menos invasivos. A nuestro lado contarás siempre con el entorno y el apoyo personalizado que necesites.

Recuperar la fertilidad femenina en 90 días

Nuestro compromiso contigo es que recuperes la fertilidad en 90 días. En NaturISTHAR trabajaremos conjuntamente para que logres un ciclo menstrual ovulatorio, sano y fértil en tan solo 90 días. ¡Y lo haremos de una manera natural!

La capacidad de las mujeres para engendrar descendencia de forma espontánea requiere de un ciclo menstrual ovulatorio fértil y asociado a un equilibrio hormonal, con unos ovarios capaces de producir óvulos maduros y fecundables por el esperma, y que produzcan embriones cromosómicamente sanos. Además, requiere de un útero con capacidad de gestación.

—— Ana F. ——

“Desde la primera semana con la pauta, comencé a sentir intensos cambios y, al cabo de tres meses, recuperé la libido y evidentes señales de actividad ovárica y de fertilidad”

—— Ana F. ——

Recuperar la fertilidad masculina en 90 días

Nuestro compromiso contigo es que recuperes la fertilidad en 90 días. En NaturISTHAR trabajaremos conjuntamente para que consigas la vitalidad espermática y la potencia sexual precisa para engendrar descendencia en tan solo 90 días. ¡Y lo haremos de una manera natural!

La capacidad masculina de engendrar descendencia de forma espontánea requiere de la producción de espermatozoides en los testículos y que estos tengan capacidad para penetrar en la vagina, nadar a través de las trompas de Falopio y fecundar el óvulo femenino. Además, requiere de la capacidad de erección y penetración del pene durante el acto sexual.

—— Carlos J. ——

“Antes me costaba mantener la erección. Ahora disfruto mucho más con el sexo y mi último seminograma ha dado un cambio espectacular”

—— Carlos J. ——

Las causas de la infertilidad corresponden, en un 50% de los casos, a factores masculinos, por lo que debes hacerte pruebas médicas para evaluar tu fertilidad si ya llevas más de un año intentando concebir sin éxito

Además, para lograr embriones y bebés sanos, es necesario optimizar la expresión biológica del terreno bioenergético durante la fase de preconcepción, no solo en la mujer sino también en el hombre, especialmente si su seminograma tiene anomalías como, por ejemplo, el síndrome de oligoteratozoospermia.

Oligospermia

Poca concentración

Astenospermia

Mala movilidad

Teratospermia

Formas anormales

Extrema complejidad, baja reserva ovárica, abortos, fallos de implantación

Nuestro compromiso para recuperar la fertilidad, tanto femenina como masculina, es de 90 días, en unas condiciones habituales. Pero en NaturISTHAR también tenemos un compromiso con la transparencia y la información exhaustiva con todas las personas que tratamos. Y como hay casos de extrema complejidad, queremos que lo tengas claro desde el primer momento.

complicaciones-fertilidad-fem-y-masc

Si te encuentras en alguno de estos casos, la preparación natural de la fertilidad que trabajaremos contigo en NaturISTHAR podría prolongarse desde un mínimo de 3 meses hasta 1 año. Pero en todo momento contarás con el apoyo y la información exhaustiva de nuestro equipo para que sepas en qué punto te encuentras.

Estamos especialmente orientados a los casos de baja reserva ovárica, los cuales requieren de protocolos específicos, dada su extrema complejidad, y nos volcamos en remediar los antecedentes de abortos y los fallos de implantación, o la infertilidad inexplicada.

Algunas de estas situaciones pueden hacer necesaria la intervención adicional de la reproducción asistida pero el equipo de NaturISTHAR te ayudará a que el recorrido hacia el objetivo, el embarazo, sea lo más llevadero y naturalmente eficaz para ti.

Gestación espontánea

Una gestación espontánea implica muchas fases y una compleja orquestación de factores, tanto en el hombre como en la mujer, para alcanzar el éxito deseado: un bebé.

Factores de gestación espontanea

El objetivo primordial de NaturISTHAR es que consigas una gestación espontánea, simplemente recurriendo a medios naturales, dando apoyo a tu organismo para que pueda brindarnos su genuina y óptima expresión de fertilidad.

Nuestro compromiso de ayuda para la fertilidad natural se extiende tanto a hombres como a mujeres que padezcan alteraciones funcionales u orgánicas que impiden una gestación espontánea y, en muchos casos, lograremos también que sean reversibles.

Para que un embrión se pueda implantar con éxito, es muy importante contar con un “entorno nutritivo” en el útero y también fomentar una buena circulación sanguínea del bajo vientre ayudará a propiciar un embarazo.

Gestación espontánea

Contamos, en ese sentido, con el sexo, preferiblemente tranquilo y satisfactorio, como método más natural y agradable. Pero eso es más fácil de decir que de hacer porque, una vez atrapados en el círculo vicioso del calendario de la ovulación y del sexo programado, el sexo placentero solo queda ya en el recuerdo. Subordinar la vida conyugal a la meta de concebir un bebé no coincide con la programación de la naturaleza. Por algo placer y reproducción están tan unidos.

Por otro lado, en caso de que el apoyo e impulso proporcionado al organismo con medios naturales para que recupere su funcionalidad fuese insuficiente, o no diese plenamente fruto, las mejoras experimentadas contribuirán sobremanera a que los tratamientos de reproducción asistida necesarios sean mucho más eficaces, por poner solo algunos ejemplos, siendo necesarias dosis de medicación más bajas, o produciendo menos efectos secundarios, o la recuperación más temprana de una cirugía correctora.

Implantación y embarazo

Recomendamos y ofrecemos apoyo específico a la fase de implantación embrionaria, desde la ovulación o transferencia embrionaria, hasta que se comprueba el positivo con la prueba de embarazo y preferentemente hasta la ecografía que muestra el latido fetal.

El apoyo continuado que brindamos en NaturISTHAR durante todo el embarazo contribuirá a prevenir la amenaza de aborto espontáneo y a que se desarrolle con menos complicaciones perinatales, tanto para la madre como para el bebé, y a dar a luz a bebés sanos. Este apoyo es especialmente recomendable a partir de los 35 años, ya que se consideran embarazos de riesgo en función de la edad.

En NaturISTHAR toda la preparación previa durante la preconcepción es fundamental para favorecer la producción de embriones de calidad, con fuerza para sobrevivir y de implantarse.

Embarazo

Una vez que se ha producido un embrión, todavía debe alcanzar el útero atravesando las trompas de Falopio, por lo que las trompas deberán ser permeables tanto al paso del óvulo, como del esperma, y una vez se produzca la fecundación, finalmente del embrión. Toda la preparación durante la preconcepción propicia el paso libre del embrión por las trompas.

embarazo

En caso necesario, el médico pautará todas las medidas adicionales oportunas y actuará para corregir o prevenir las situaciones de más riesgo o complejidad que no puedan contenerse mediante métodos naturales. Por ejemplo, mediante la eliminación, por laparoscopia, de pólipos y miomas, el estudio genético, controles del desarrollo del embarazo, etc.

Regenera el ciclo de la vida y la vitalidad a cualquier edad

Regenera el ciclo de la vida

En NaturISTHAR nos ocupamos, de manera muy especial, de los procesos para lograr una fertilidad natural, y de la atención para favorecer la implantación y el embarazo.

Pero nuestro enfoque natural no se limita a la fertilidad sino que se extiende a todo el ciclo de la vida, desde la infancia y la pubertad, hasta la menopausia o tercera edad, ya que, en definitiva, nuestro objetivo consiste en regenerar el ciclo de la vida e incrementar la vitalidad para crear una vida más brillante y próspera a cualquier edad.

Pubertad, la llegada de la menstruación

Pubertad

La menarquía, o primera regla, se produce aproximadamente a los 14 años y, a partir de ese momento, los ovarios comienzan a madurar óvulos, por lo que su cuerpo pronto estará capacitado para ser madre.

Tanto la menarquía precoz, como la menarquía tardía, o la falta de menstruaciones en la amenorrea primaria o secundaria, podrían deberse a posibles disfunciones y alteraciones orgánicas que es conveniente evaluar, entre otras razones porque podrían comprometer en el futuro la maternidad.

Al igual que en otras fases de la vida, el apoyo natural que realizamos en NaturISTHAR facilitará que los mecanismos de autorregulación que todo organismo posee puedan corregir la disfunción y, en caso de que no fuesen suficientes, sumaremos el tratamiento médico.

Premenopausia y menopausia

Menopausia

Al igual que en otras fases de la vida, el apoyo natural facilitará que se experimente con suavidad la transición de la perimenopausia y la menopausia. Sofocos severos, metrorragias o sangrados muy abundantes, ansiedad, insomnio, son algunas de las señales de desequilibrio que deben requerir nuestra atención. Y, en caso de que el apoyo natural no fuese suficiente para aliviar y contener el malestar, sumaremos el tratamiento médico, conocido como terapia hormonal sustitutoria.

Por término medio, la perimenopausia suele comenzar a notarse en torno a los 47 años, con ciclos cada vez más irregulares. Hacia los 51 años ya no hay ovulaciones y se alcanza el climaterio o menopausia con el fin de las menstruaciones.

En algunas mujeres este proceso ocurre prematuramente. Toda menopausia por debajo de 40 años se considera precoz.

Si, antes de entrar en esta fase de intensos cambios, el organismo presentaba disfunciones importantes, es muy posible que este periodo se manifieste con más inestabilidad y turbulencias de lo normal, por eso es tan importante atender tempranamente los avisos de alteración que se presenten en esta área para prevenir su desarrollo.

¿Te ayudamos a cumplir tu sueño?

Pide cita