Tasas de Éxito y Testimonios

Nuestras tasas de éxito se basan en nuestra larga experiencia realizando tratamientos de fertilidad natural, y de ayudar a mujeres y parejas a cumplir el sueño de alumbrar un bebé sano y feliz.

Tasas de éxito

Sabemos que en la naturaleza las mujeres entre 20 a 30 años están en la cima de su fertilidad potencial y tienen una probabilidad media de quedar embarazadas por ciclo menstrual del 25%.

O sea, fíjate bien en que está muy lejos de ser del 100%, como cabría imaginar. Por lo tanto, tendrían que acumular al menos 4 ciclos menstruales para sumar el 100% de posibilidades.

¿Estas tasas se pueden mejorar? Tras casi 2 décadas efectuando tratamientos de fertilidad natural, nuestra experiencia es que es un enfoque de salud muy eficaz.

Probabilidades de embarazo con un tratamiento de fertilidad natural

Muchas mujeres y parejas que antes han fracasado, incluso tras realizar ciclos de reproducción asistida, acuden a Naturisthar, y finalmente quedan embarazadas y dan a luz a un hijo sano.

A menudo nos piden nuestras tasas de éxito. Creemos que es más imparcial referirnos a las cifras del estudio científico de K. Ried.

“La fitoterapia china puede multiplicar por 2 las tasas de embarazo en un periodo de 3 a 6 meses en comparación con el tratamiento médico occidental para la fertilidad”

Por lo tanto, si la probabilidad de embarazo se duplica, asciende en torno al 100%, con lo que nuestros porcentajes de éxito quedarían así para cada tramo de edad:

EDADSIN TRATAR (*)CON TRATAMIENTO (**)
30 a 35 años20%-15%40%-30%
35 a 40 años15%-10%30%-20%
40 a 42 años10%-5%20%-10%
43 a 45 años5%-1%10%-2%
Porcentaje de éxito de embarazo con tratamiento de fertilidad natural por tramos de edad

(*) Probabilidad media de quedar embarazada por ciclo menstrual sin realizar tratamiento natural.

(**) Probabilidad media de quedar embarazada por ciclo menstrual realizando un tratamiento de fertilidad natural con Naturisthar.

Tasas de éxito

Testimonios

Nuestro agradecimiento a todos los que han depositado en nosotros su confianza desde que Naturisthar inició su andadura, especialmente a los que han tenido la generosidad de cedernos sus preciosos testimonios para ayudar a otras personas.

Emotivos relatos que culminan con un feliz nacimiento y que aportan genuina inspiración y esperanza.

Historias de gestación espontánea mediante tratamiento de fertilidad natural

Ovario poliquístico y oligoteratozoospermia

Andrea – 41 Años

“Somos Andrea y Jordi, cuando tras 13 años de relación quisimos ser padres, las pruebas mostraban que yo tenía un desajuste hormonal con SOP y él casi no tenía espermatozoides vivos ni normales, así que fue un mazazo, porque significaba que no lo tendríamos nada fácil. El azar o el destino, hizo que nos encontrásemos con una amiga que hacía mucho tiempo que no veíamos y que, como nos explicó, también había tenido problemas de fertilidad. Es ahí donde nos habló de Naturisthar, de lo contenta que había quedado y de que si volviese a intentar quedarse embarazada repetiría porque después de 2 meses de tratamiento con ellos, había logrado quedar encinta.

Con un nuevo resquicio de esperanza en nuestro horizonte, enseguida programamos una visita e iniciamos el tratamiento: acupuntura, fitoterapia, dieta personalizada.

Tras 5 meses de puesta a punto, luego seguimos con el tratamiento como preparación a la fecundación in vitro, dado que el ansiado embarazo espontáneo aún no acababa de llegar. Y justo el mismo mes en que tenía que empezar a pincharme las hormonas para la fecundación in vitro y esperando a que mi periodo llegase para ponerme a ello, el test de embarazo nos da positivo, de manera natural. A punto de hacer 41, estoy de 5 meses, nuestra hijita nacerá a principios de enero y nuestra alegría es inmensa.”

Baja reserva ovárica y teratozoospermia

Mari Carmen – 42 Años

“Soy Mari Carmen, hace 2 años, decidimos tener un hijo, después de varias pruebas el ginecólogo me comentó que tenía pocos folículos y a mi marido le detectaron teratozoospermia severa.

Decidimos someternos a una inseminación artificial, tras el resultado negativo y para agotar todas las posibilidades nos sometimos a una FIV, esta vez pensábamos que iba a ser la buena; pero fue negativa.

Hablando con una amiga nos comentó que había terapias de acupuntura, medicina china y nos pusimos en contacto con Naturisthar. En solo 4 meses, llegó de forma natural el milagro, ¡estoy embarazada! Ahora mismo tengo 43 años y mi bolita ya tiene 9 semanas.

Estoy super agradecida a Oliver y Esther por su dedicación y por guiarnos en tal difícil camino.”

Premenopausia, hipotiroidismo y pérdida gestacional recurrente

Marisa – 39 años

“Soy Marisa, tengo 39 años. En 3 años me quedé encinta dos veces, pero en ambos casos los perdí. Llevábamos casi un año buscando quedarme otra vez y nada.

Tuvimos una consulta con una ginecóloga y los resultados parecían los de una menopausia precoz con una AMH de 0,08. Añado que tengo hipotiroidismo.

Me sentía muy mal y con poca esperanza. Cuando empecé a tratarme con Oliver y Esther empecé a ver moco cervical.

Prácticamente sin el dolor de cabeza que me acompañaba siempre. Muy bien las digestiones, sin llanto, mucho mejor de energía.

Mi marido también hizo un gran cambio. Entonces, me quedé otra vez. Cuando por fin la ecografía mostró el latido fetal positivo el alivio fue enorme. Mi niña ha nacido fuerte y sana.”

Ebook Baja reserva ovárica
¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO RECUPERAR TU FERTILIDAD?
Historias de éxito mediante el apoyo natural junto a reproducción asistida

Historias de éxito mediante el apoyo natural junto a reproducción asistida

Abortos de repetición y numerosos ciclos fallidos.

Ana – 38 años

“Me llamo Ana y tengo 39 años, y el día 3 de abril nació mi hija Luisa. Después de un largo y arduo camino de pruebas y tratamientos médicos, 3 abortos en 3ª, 4ª y 10ª semana, 8 inseminaciones, 1 FIV y 2 ovodonaciones.

Pasaron 4 años hasta que me decidí a buscar tratamientos alternativos y fue así como oí hablar de Oliver y Esther en un foro de infertilidad.

Ellos me ayudaron a poner mi desgastado cuerpo a punto para afrontar el reto nuevamente, porque al no disponer de pareja masculina necesitaría forzosamente someterme a otro tratamiento de reproducción asistida.

Estuve un año cuidándome con ellos, también me animaron a pedir una segunda opinión médica y renovar aires. El resultado fue excepcional, pues mi cuerpo se reguló y dejé de tener los trastornos que me habían provocado los tratamientos hormonales. 

Pero si he de destacar algo de mi relación con Oliver y Esther es la calidad humana y el “tratamiento” psicológico, la ayuda y la fuerza que me infundieron para poder continuar y encontrar un hombro sobre el que llorar sabiendo que te entiende perfectamente.

Fue una suerte encontrarlos en mi camino porque estoy segura de que el resultado no habría sido el mismo sin ellos, resultado que ya he adelantado al principio, me quedé embarazada y además con mis propios óvulos, todo ha salido fenomenal, en mi embarazo me he encontrado mejor que nunca y tengo una hija sana, simpática y preciosa que me hace la mujer más feliz del mundo.”

Endometriosis

Sonia – 35 años

“Quiero compartiros mi experiencia de lucha y triunfo. Con 35 años y tras un año de intentos me dijeron que mis ovarios y útero tenían endometriosis y por eso tendría serias dificultades para concebir. Los médicos me aconsejaron un tratamiento de reproducción asistida y terapia hormonal, pero me sentí abrumada en la clínica y busqué alternativas.

Entonces escuché a Esther en un video que hablaba de dar apoyo natural al organismo y me resonó. Me preparé a fondo con su ayuda, sentí que mi cuerpo respondía, estaba mucho más fuerte y con más ánimos.

Tras la extirpación de un pólipo, nos lanzamos a un intento de FIV Natural sin estimulación hormonal. Después de unos días llenos de incertidumbre, la prueba de embarazo fue positiva. Mi hijo ahora tiene 8 meses y aún me parece un milagro. Os animo para que sigáis vuestra intuición y no desistáis, tened paciencia, perseverad. Con esperanza, Sonia.”

Baja reserva ovárica y endometriosis

Rosa – 41 años

“Yo llevaba ya varias experiencias en una clínica de fertilidad (tres inseminaciones negativas y un intento de in vitro que acabó convirtiéndose en una cuarta inseminación fallida debido a mi baja respuesta ovárica).

Ya llevaba mucho tiempo preguntándome dónde podría encontrar algún naturista especializado en fertilidad que me ayudara, y fue cuando supe de la existencia de Naturhistar.

Inicié un tratamiento combinado de masaje shiatsu, dieta, hierbas y acupuntura, que tenía el objetivo de conseguir que mi cuerpo mejorara su funcionamiento general.

Al cabo de unos meses y sin casi esperanzas por parte de los médicos, volvimos a intentar el in vitro, y el cambio fue notable. Esta vez no sólo logramos llevar adelante el in vitro, sino que conseguimos muchos más óvulos que la vez anterior y dos embriones viables.

Hay que decir que el médico estaba sorprendidísimo de la calidad de los óvulos, algo infrecuente en mujeres de mi edad (41) y con antecedentes de endometriosis. Suerte a todos, Rosa.”

Fallo de implantación y azoospermia obstructiva

Alicia – 33 años

“Somos Alicia y Juan de 33 y 34 años respectivamente. Debido al problema de azoospermia obstructiva de Juan, en nuestro caso sólo podíamos optar a la fecundación in vitro.

El primer intento se desarrolló a las mil maravillas: estábamos serenos, positivos, buena cantidad de espermatozoides, de óvulos, buena calidad de los embriones, pero… mal desenlace: ni implantación ni criopreservación.

En ese momento fue en el que nos planteamos que dejar el siguiente intento en manos del azar no nos daba ninguna seguridad. Yo había leído y releído todo lo publicado al respecto en Internet, y solo me dio confianza la opción de prepararnos a través de un tratamiento natural.

Esther y Oliver nos plantearon opciones de mejora, sobre todo referidos a mis ciclos menstruales, funcionamiento digestivo, bloqueos de energía.

Ahí es cuando me di cuenta de que yo también tenía un problema de fertilidad, algo a lo que yo antes no hubiese dado importancia para exponerme a un nuevo ciclo.

Las decocciones de hierbas y la acupuntura tuvieron un efecto inmediato en mi bienestar general. “Estar lo mejor posible para poder dar vida” eso era lo que nos decían.

Cuando me vi fuerte y ellos me vieron preparada, nos lanzamos al segundo intento. La acupuntura peritransfer el mismo día de la transferencia, y durante los días en la betaespera es clave, y emocionalmente lo fue para nosotros, ¡te sientes respaldado!

Nuestras mellizas son un regalo, me faltan las palabras para describir nuestra felicidad.”

¿TE AYUDAMOS A CUMPLIR TU SUEÑO?
Ebook Baja reserva ovárica
Ebook Baja reserva ovárica
Apúntate y consigue nuestro ebook gratuito:
“Baja reserva ovárica”